Disfruta de las ventajas de nuestro Programa de Fidelidad
Blog
Buscar

Bordar en Otoño



Con esta entrada damos comienzo al diario de "Entretelas y Algodones" Tienda Online.
Aquí podréis estar informados de todas las novedades que vayan llegando a nuestra tienda, así como valoraciones de nuestros artículos e, incluso, algún pequeño tutorial. 


Y qué mejor momento del año para mostraros tres nuevos artículos que se incorporan a nuestro catálogo que el otoño.
Por fin tenemos en nuestra sección de Bordado, tres bordados de lo más otoñal, firmados por la ilustradora israelí Tamar Nahir.


Éstos modelos llegan hasta nuestra tienda en forma de Kit listo para bordar.
Incluyen tela preimpresa en algodón, aguja, hilos DMC, además de instrucciones y guía gráfica de los puntos de bordado.
Todo ello con una cuidada e impecable presentación, para que nuestro tiempo de bordado sea lo más agradable y reconfortante posible... ¡una verdadera terapia de relajación!


El primer modelo es el kit de bordado, apto para bastidor de 10 cm /4", "Hojas de Otoño". Un sencillo y pequeño proyecto, ideal para realizar en una tarde lluviosa de otoño.

 Entretelas y Algodones - "Gold&Grey Leaves"

El segundo modelo que os proponemos es el kit "Flores de Otoño". Es un original diseño que incluye bastidor oval de madera, y que nos ofrece una visión romántica del otoño.

Entretelas y Algodones - "Gold&Gray Blossom"

El último kit de la serie es "Princesa de Otoño"... tan fino, tan delicado. Ideal para enmarcar en bastidor de 15 cm /6 pulgadas y decorar una habitación con toques femeninos.

Entretelas y Algodones - "Gold&Gray Princess"

Si queréis completar vuestro kit, para hacer aún más agradable vuestro tiempo de bordado, no dudéis en visitar nuestra sección de bastidores y agujas de bordado, cuidadosamente seleccionados para hacer más fácil vuestro trabajo.

Y ya sabéis, cualquier duda o consulta que queráis realizar sobre nuestros productos, podéis hacérnosla llegar a través de nuestro correo electrónico info@entretelasyalgodones.es









Escrito el  10 Nov 2017 9:22 en Bordado  -  Enlace permanente
0 Comentarios