Err

Disfruta de las ventajas de nuestro Programa de Fidelidad
Blog
Buscar

No hay nada como estar en casa... o en un taller en Francia

Hoy os quiero presentar dos de las últimas colecciones de telas que han entrado en el catálogo de "Entretelas y Algodones".
Se trata de "At Home", de Blackbird Designs, y de "Atelier de France", de French General, ambas fabricadas por Moda Fabrics, referente mundial en calidad y diseño en cuanto a telas para patchwork se refiere.



La primera de ella "At home" (En casa), evoca la calidez y la comodidad que encontramos en el refugio de nuestro hogar, en el que dedicar parte de nuestro tiempo a coser bellos proyectos para decorar nuestra casa.
Tonos azules, rojos y tostados, con motivos predominantemente florales, combinados con rayas y cuadros, que aportan un estilo elegante a cualquier proyecto que decidamos realizar con las telas que conforman la selección.

         

En "Entretelas y Algodones" os ofrecemos la colección completa en formato precortado, Layer Cake (42 piezas de 25 x 25 cm)  y Charm Pack (42 piezas de 12,5 x 12,5 cm); y una selección de telas por metros, para combinar y completar con dichos precortados.
Si lo vuestro es trabajar con Fat Quarters (50 x 55 cm), os proponemos un conjunto de siete piezas de tela, ideales para cualquier proyecto que deseéis realizar con ellas: pieceo, aplicado...



La segunda de las colecciones que os presentamos es "Atelier de France", de French General, con su estilo inconfundible, inspirado en los tejidos tradicionales del sur de Francia. 
Estampados florares, con tonos predominantemente rojos, verdes y sepias, siempre elegantes, alegres e intemporales.



Al igual que en el caso de "At home", os proponemos la colección completa en formato Layer Cake (42 piezas de 25 x 25 cm), y una selección de piezas por metros, para combinar o completar vuestro precortado. Y muy pronto estará disponible también en conjunto de Fat Quarters, para aquellos que preferís esta medida.

Ambas colecciones podéis encontrarlas en nuestra web (www.entretelasyalgodones.es), dentro de la sección de Telas - Moda Fabrics.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!


Escrito el  17 Dic 2017 19:10 en French GeneralBlackbird DesignsTelas Moda Fabrics  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Bordar en Otoño



Con esta entrada damos comienzo al diario de "Entretelas y Algodones" Tienda Online.
Aquí podréis estar informados de todas las novedades que vayan llegando a nuestra tienda, así como valoraciones de nuestros artículos e, incluso, algún pequeño tutorial. 


Y qué mejor momento del año para mostraros tres nuevos artículos que se incorporan a nuestro catálogo que el otoño.
Por fin tenemos en nuestra sección de Bordado, tres bordados de lo más otoñal, firmados por la ilustradora israelí Tamar Nahir.


Éstos modelos llegan hasta nuestra tienda en forma de Kit listo para bordar.
Incluyen tela preimpresa en algodón, aguja, hilos DMC, además de instrucciones y guía gráfica de los puntos de bordado.
Todo ello con una cuidada e impecable presentación, para que nuestro tiempo de bordado sea lo más agradable y reconfortante posible... ¡una verdadera terapia de relajación!


El primer modelo es el kit de bordado, apto para bastidor de 10 cm /4", "Hojas de Otoño". Un sencillo y pequeño proyecto, ideal para realizar en una tarde lluviosa de otoño.

 Entretelas y Algodones - "Gold&Grey Leaves"

El segundo modelo que os proponemos es el kit "Flores de Otoño". Es un original diseño que incluye bastidor oval de madera, y que nos ofrece una visión romántica del otoño.

Entretelas y Algodones - "Gold&Gray Blossom"

El último kit de la serie es "Princesa de Otoño"... tan fino, tan delicado. Ideal para enmarcar en bastidor de 15 cm /6 pulgadas y decorar una habitación con toques femeninos.

Entretelas y Algodones - "Gold&Gray Princess"

Si queréis completar vuestro kit, para hacer aún más agradable vuestro tiempo de bordado, no dudéis en visitar nuestra sección de bastidores y agujas de bordado, cuidadosamente seleccionados para hacer más fácil vuestro trabajo.

Y ya sabéis, cualquier duda o consulta que queráis realizar sobre nuestros productos, podéis hacérnosla llegar a través de nuestro correo electrónico info@entretelasyalgodones.es









Escrito el  10 Nov 2017 9:22 en Bordado  -  Enlace permanente
0 Comentarios