Err

Disfruta de las ventajas de nuestro Programa de Fidelidad

Blackbird Designs

No hay nada como estar en casa... o en un taller en Francia

Hoy os quiero presentar dos de las últimas colecciones de telas que han entrado en el catálogo de "Entretelas y Algodones".
Se trata de "At Home", de Blackbird Designs, y de "Atelier de France", de French General, ambas fabricadas por Moda Fabrics, referente mundial en calidad y diseño en cuanto a telas para patchwork se refiere.



La primera de ella "At home" (En casa), evoca la calidez y la comodidad que encontramos en el refugio de nuestro hogar, en el que dedicar parte de nuestro tiempo a coser bellos proyectos para decorar nuestra casa.
Tonos azules, rojos y tostados, con motivos predominantemente florales, combinados con rayas y cuadros, que aportan un estilo elegante a cualquier proyecto que decidamos realizar con las telas que conforman la selección.

         

En "Entretelas y Algodones" os ofrecemos la colección completa en formato precortado, Layer Cake (42 piezas de 25 x 25 cm)  y Charm Pack (42 piezas de 12,5 x 12,5 cm); y una selección de telas por metros, para combinar y completar con dichos precortados.
Si lo vuestro es trabajar con Fat Quarters (50 x 55 cm), os proponemos un conjunto de siete piezas de tela, ideales para cualquier proyecto que deseéis realizar con ellas: pieceo, aplicado...



La segunda de las colecciones que os presentamos es "Atelier de France", de French General, con su estilo inconfundible, inspirado en los tejidos tradicionales del sur de Francia. 
Estampados florares, con tonos predominantemente rojos, verdes y sepias, siempre elegantes, alegres e intemporales.



Al igual que en el caso de "At home", os proponemos la colección completa en formato Layer Cake (42 piezas de 25 x 25 cm), y una selección de piezas por metros, para combinar o completar vuestro precortado. Y muy pronto estará disponible también en conjunto de Fat Quarters, para aquellos que preferís esta medida.

Ambas colecciones podéis encontrarlas en nuestra web (www.entretelasyalgodones.es), dentro de la sección de Telas - Moda Fabrics.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!


Escrito el  17 Dic 2017 19:10 en French GeneralBlackbird DesignsTelas Moda Fabrics  -  Enlace permanente
0 Comentarios