Err

Disfruta de las ventajas de nuestro Programa de Fidelidad

Novedades

¿Quieres conocer nuestras novedades para esta primavera?

Dicen que "por San Blas la cigüeña verás", o que "por San Blas una hora más"... y es que, a pesar del viento, las lluvias  y las nevadas que estos días azotan nuestras tierras, la semilla de la primavera ya comienza a germinar: los días alargan, la naturaleza comienza a despertar en su interior, y las ganas de buen tiempo llegan hasta nosotros.
Es hora de dejar a un lado los tonos oscuros y dejarnos envolver por la luz de los tonos pastel y empolvados, o de otros más vitales como los blancos, rosas verdes o amarillos, de pequeñas flores, del toque alegre y desenfadado que aportan los topos estampados en nuestros tejidos. Es el momento de comenzar nuevos proyectos inspirados en la naturaleza renacida usando tejidos naturales y texturas más livianas como el lino.
En "Entretelas y Algodones" hemos abierto las puertas a la primavera, a la vida, con nuevas colecciones de telas, con nuevas combinaciones de color, con nuevos precortados, con tejidos de fabricados en piezas de mayor anchura... 
¿Quieres conocerlos?



Empezaremos con la nueva colección de Brenda Riddle, para Moda Fabrics: AMBERLEY.



Amberley es el nombre de una población situada en el sur de Inglaterra, un lugar encantador y pintoresco que inspira esta colección llena de flores, cuadros, topos, los colores del sol, el cielo, las peonias, nuevos brotes y lino blanco... todo lo necesario para llenar tu hogar de calidez y encanto.



Hemos seleccionado el formato de telas precortadas Jelly Roll ( 42 tiras variadas de tela de la colección, de 5 x 110 cm cada una) y Layer Cake (42 piezas variadas de tela de la colección, de 25,4 x 25,4 cm cada una).
Estos precortados son ideales para disponer de todas las telas que componen una colección sin tener que hacer una gran inversion. Además, si buscáis ideas de cómo trabajarlos, no tenéis más que darles la vuelta, y veréis las sugerencias que el mismo fabricante nos hace para ello.



Son perfectos para combinar con las telas por metros de la misma o de anteriores colecciones, como Caroline, de la misma diseñadora, ya que se complementan a la perfección.





Y si preferís los tonos primaverales con un toque empolvado y con estampados más clásicos, os encantará PORCELAIN, la nueva colección de 3Sisters, para Moda Fabrics.



Los amantes de los diseños de 3Sisters sabemos que las colecciones de estas tres hermanas son una apuesta segura para nuestras creaciones más elegantes y atemporales.



Porcelain es una colección en la que destacan los tonos coral, menta, sepia y gris... muy en concordancia con anteriores colecciones de las mismas diseñadoras, como POETRY, con la que combina a la perfección, tanto en las telas impresas como en las tramadas.



Sus estampados florales, recrean los motivos que decoraban los tejidos utilizados en los tiempos del rey Jaime I de Inglaterra, con un toque adaptado a nuestros tiempos.







Pero éstas no son las únicas novedades que se están incorporando a nuestro catálogo.
Te invito a seguir visitando el blog de Entretelas y Algodones por que muy pronto tendremos nuevas selecciones de telas y complementos para aportar a tus creaciones un toque de originalidad y buen gusto.
Por supuesto, no dejes de visitar nuestro perfil de Facebook y de Instagram si, además, quieres estar al día de los talleres que impartimos en nuestro espacio creativo de Valencia (España) y disfrutar de ideas y sugerencias para utilizar los materiales que seleccionamos pensando en ti.

Gracias por llegar hasta aquí.
Un abrazo,

Eva







Escrito el  3 Feb 2019 18:44 en NovedadesTelas Moda FabricsTelas Precortadas  -  Enlace permanente
0 Comentarios