Err

Disfruta de las ventajas de nuestro Programa de Fidelidad

Kit de Materiales Taller Online de Bordado de Iniciales Florales "Un Alfabeto a Fiori" - Noviembre 2020

(Código: KTBORINELOLNOV20)
20,00 EUR
NO DISPONIBLE
El Kit de Materiales incluye:

- Tela de base para bordar .
- Hilos. Selección de 15 colores de hilo mouliné de algodón DMC para bordar. La selección es realizada por Entretelas y Algodones, y no podrá modificarse en el pedido.
- Agujas. Blister de agujas de bordado variadas de alta calidad.
Bastidor de madera para bordar.

Inspirada en las especies florales bordadas por la británica Diana Lampe, la artista italiana Elisabetta Sforza crea un mágico alfabeto floral a través del cual desarrollar y afianzar la destreza en el atrayente y relajante mundo del bordado, recogido en su obra "Un Alfabeto a Fiori” ** .

Descubrirás cada una de las especies florales que, combinadas, componen las letras del este romántico alfabeto en flor.

Aprenderás a pintar con hilo y aguja rosas, madreselvas, ciclámenes… a través de este delicado e intemporal diseño.

Para que cada trabajo sea único y original, podrás crear tu propia combinación de colores a utilizar. 

Pasarás una bella y calmada jornada,en compañía de [email protected] amantes del bello oficio del bordado, manteniendo la distancia social recomendada que nos impone la situación sanitaria que estamos viviendo actualmente.

El curso se adapta a todos los niveles, pero si tienes un poquito de experiencia con el hilo y la aguja, avanzarás más rápidamente en tu aprendizaje.

En los días previos a la celebración del taller, te enviaré un correo electrónico para darte una serie de consejillos y recomendaciones previas. Así, el taller podrá desarrollarse con más fluidez y todos lo disfrutaremos más.

Una vez finalizado el bordado del diseño, podrás aplicar tu creación de la forma que tú prefieras: para hacer un pequeño cojín, un cuadro, un porta-alianzas, funda para libro, ordenador.. como parte de una "tote bag".

Ante cualquier duda, contacta a través de correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (722435597), de lunes a viernes, de 9'30 a 12,30 horas.