Err

Disfruta de las ventajas de nuestro Programa de Fidelidad

Kit de Materiales "The Stitchery - Alphabet Sampler".

(Código: KTOTSEMBRALPH)
Shopping Satisfaction
45,00 €
Añadir a la cesta
KIT COMPLETO DE MATERIALES

Incluye tela impresa para bordar, entretela, aguja e hilo mouliné en colores variados.

Entra a formar del Club "The Stitchery Alphabet Sampler" y aprende a bordar conmigo y en español, cada una de las letras que conforman el alfabeto botánico diseñado por mi amiga, la bordadora inglesa Nicki Franklin.
Conecta en directo, de manera quincenal, con [email protected] amantes de esta técnica textil, al tiempo que compartes momentos de entretenimiento acompañados, por qué no, de una reconfortante bebida caliente.

Descubrirás
cada una de las especies florales que, combinadas, componen las letras de este muestrario botánico y aprenderás a pintar con hilo y aguja un auténtico jardín inglés.

Si quieres que tu trabajo sea único y original, podrás crear tu propia paleta de colores a utilizar, bien a partir de los materiales de bordado de los que dispongas en tu casa, bien a partir de los materiales incluidos en el kit disponible en el apartado de Cursos de Entretelas y Algodones - Tienda Online.

Pasarás entretenida velada quincenal en compañía de [email protected] amantes del bello oficio del bordado, manteniendo la distancia social recomendada que nos impone la situación sanitaria que estamos viviendo actualmente.

Para bordar necesitarás:

  • Tela de base para bordar impresa por Nicki Franklin, de The Stitchery, y entretela fina*. IMPRESCINDIBLE
  • Hilos *. Si tienes hilos de mouliné (las madejitas de 6 cabos para punto de cruz que muchos tenemos en casa), es una buena oportunidad para aprovecharlos. Los más conocidos son de las marcas DMC o Anchor. Puedes mezclar marcas. Te sugiero que entre tu selección de colores (si quieres bordar la versión clasica del alfabeto) dispongas de: 2 o 3 tonos de verde, 5 o 6 tonos de rosa, 3 tonos crudos, 1 tostado o amarillo, 2 tonos lavanda, 1 ciruela, 1 salmón, 2 azul... o los colores que más te apetezcan. Incluso puedes hacerlo dos o tres únicos colores! 
  • Aguja *. Es recomendable utilizar una aguja para bordar de los número 7 o 9.
  • Bastidor * para bordar de 6" o 7".
  • Tijeritas.

Una vez finalizado el bordado del diseño, podrás aplicar tu creación de la forma que tú prefieras: para hacer un pequeño cojín, un cuadro,como parte de una "tote bag".

* Puedes adquirir TODOS estos materiales en Kit. El Kit incluye, tela de base, entretelas, selección de hilos mouliné en colores variados, aguja, bastidor de madera:  40 euros.

** Puedes adquirir ÚNICAMENTE la tela impresa para bordar: 18 euros.

Este material es distribuido en España, de manera exclusiva, a través de www.entretelasyalgodones.es

De igual manera, Entretelas y Algodones – Taller dispone del permiso exclusivo de impartir dicho curso en el territorio español.

Ante cualquier duda, contacta a través de correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (722435597), de lunes a viernes, de 9'30 a 12,30 horas.
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Precioso.
María José G.