Err

Organizador y protege diario bordado "Les Roses Bleues". Instrucciones y Vídeotutorial

(Código: GRBTOLTUTLFBGR)
1,00 €
Agotado
Déjame guiarte en el bordado y  la confección de este práctico organizador y protege diario, pensado para adaptarse a la mayoría de cuadernos y libretas de su género, durante MÁS DE DOS HORAS de grabación en directo.
Es ideal para tus diarios creativos o más íntimos; para tu agenda, cuadernos de notas... Aplicarás técnicas de bordado a mano en relieve, costura creativa, y algunas nociones de scrapbooking.

Para bordar, necesitarás:
  • 25 x 25 cm de tela para bordar. Yo he utilizado tela de algodón sin blanquear, pero puedes usar, la que más te apetezca.
  • Hilos de bordado en colores variados. Te sugiero tres tonos de la misma gama para las flores (ya sabes que yo he utilizado el color azul como predominante en esta ocasión, pero tú eres libre de usar los que más te gusten), un verde, un marrón y un tostado. En mi caso, he utilizado hilo mouliné de DMC.
  • Dos agujas de bordar. Necesitarás una del tamaño  con el que tú te sientas mejor a la hora de bordar, y otra de tamaño 5 (si escoges aguja de bordado tradicional), o de tamaño 24 ( si escoges aguja tipo chenilla o tapicería).
  • Bolígrafo tipo Frixion.
  • Tijeritas.

 Grabación íntegra e instrucciones básicas en PDF del taller online celebrado el día 7 de mayo de 2022, en streaming.

Ahora ya puedes acceder a la grabación de este bonito monográfico tal y como tuvo lugar el día de su celebración.

En las 24 horas siguientes a tu compra, recibirás un mensaje de correo electrónico con un enlace y una contraseña PERSONALIZADOS, para tu acceso a la DESCARGA de los materiales digitales (vídeo y pdf).
Es importante que descargues dicho contenido en un lugar seguro de tu dispositivo, ya que el acceso al mismo tiene FECHA DE CADUCIDAD DE UN MES.
Una vez descargado en tu dispositivo personal, podrás visualizarlo cuantas veces quieras.

Si deseas el SEMIKIT con los materiales básicos necesarios para la confección de este bonito costurero, contacta conmino a través de correo electrónico ([email protected]) y te informaré de disponibilidad. Su precio es de 40 euros (no incluye gastos de envío).