Err

Disfruta de las ventajas de nuestro Programa de Fidelidad

Taller de Iniciación al Bordado en Relieve- 18 y 25 de octubre

(Código: TINBORREL)
En Stock
Taller monográfico de Bordado de Iniciales Florales.
Fecha: 18 y 25 de octubre de 2019, de 17 a 20 horas. Duración: 6 horas. 
Precio: 50 euros.

Descubre y practica los puntos necesarios para iniciarte en el bordado en relieve, con este maravilloso diseño de la bordadora brasileña Lilian Schnepper.
Disfruta y aprende al tiempo que conectas con tus manos y tu creatividad. Crea tu momento "slow", y fluye a través de las texturas y los colores.

En este taller aprenderás:
- A usar tu bastidor de bordado.
- A conocer los tipos de agujas y cuáles son las más adecuadas para tu trabajo.
- A conocer los diferentes tipos de hilos y tejidos para bordar en relieve y cómo prepararlos antes de comenzar tu bordado.
- A iniciar y concluir tu bordado.
- Los puntos más útiles de bordado para el trabajo en curso. Todos los puntos que aprendas, te servirán de base para hacer tus propios proyectos y diseños.

Para ello, y tomando como base este maravilloso diseño de Lilian Schnepper y sus materiales originales, diseñados y creados por ella misma, aprenderás de forma progresiva y practicarás cada punto necesario para concluir posteriormente tu trabajo.

Podrás aplicar tu creación de la forma que tú prefieras: para hacer un pequeño cojín, un cuadro, un porta-alianzas,...

El precio del taller incluye:
- Clase de 6 horas de duración, divididas en dos sesiones de tres horas cada una.
- Kit completo de materiales para la realización de tu proyecto: tela, aguja, hilos de bordado, alambre especial para bordado en relieve...(Excepto bastidor. Entretelas y Algodones pone a tu disposición bastidores de préstamo, para que elijas el que mejor se acomode a tu forma de bordar. Al final del taller, si lo deseas, podrás adquirir el que elijas por un precio de entre 4 y 5 euros).
- Té, café, pastas, zumo...

Además, el día del taller, podrás disfrutar de un 10 % de descuento en todos nuestros kits de bordado y de asesoramiento personalizado en la elección del resto de materiales de bordado.

El curso tendrá lugar en el taller de "Entretelas y Algodones", ubicado en la calle Fontanares, 51, despacho 5C de Valencia (Zona Patraix).
Autobús: 11. Metro: Patraix o Zafranar.

Ante cualquier duda, contacta a través de correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (722435597)