Err

Disfruta de las ventajas de nuestro Programa de Fidelidad

Taller Online de Bordado “Vintage Christmas Wreath” (materiales Incluidos) - 27/11/2021

(Código: TBORVTGWRTOBRVCHWRB)
Taller online “Vintage Christmas Wreath” :
60,00 €
NO DISPONIBLE
FECHA: Sábado, 27 de noviembre de 2021
HORARIO: De 10 a 13,30 h. 

PRECIO: 60 Euros. Incluye kit original creado por The Stitchery.

A menos de un mes del día de Navidad,  qué mejor manera de inaugurar el Adviento que bordando nuestra propia corona navideña, gracias a este diseño de mi querida Nicki, colega bordadora británica y creadora de maravillosos diseños y kits de bordado realizados en Lino antiguo recuperado.
Poinsettias, rosas invernales, coníferas… en dos combinaciones de colores diferentes: tradicional o blanca.

Pasarás una bella y calmada mañana compañía de [email protected] amantes del bello oficio del bordado compartiendo, a pesar de la distancia, nuestro amor por esta vía de expresión artística.

El curso se adapta a todos los niveles, pero si has bordado anteriormente te resultará más sencillo seguir el desarrollo del taller.

Si no puedes asistir en directo al mismo, recuerda que podrás acceder a la grabación del mismo tal y como se desarrolle, sin cortes y edición, y podrás descargarlo para visualizarlo tantas veces como sea necesario.

PROGRAMA:

  • Introducción del taller y presentación de los materiales que utilizaremos en el mismo.
  • Aprendizaje de cada uno de los puntos básicos necesarios para el bordado de cada tipo de motivo.
  • Planteamiento de dudas, correcciones y  recomendaciones.
  • Práctica individual de cada uno de los puntos trabajados hasta la finalización de la sesión

MATERIALES Y REQUISITOS:

Para asistir al curso online:

  • Una cuenta de correo electrónico.
  • Un ordenador personal con cámara y unos auriculares con micrófono.
  • Conexión rápida y estable a Internet. Esto influye mucho en la calidad de la imagen.
  • Materiales de bordado necesarios para la realización del proyecto.

Para bordar necesitarás:

  • Kit original "Vintage Christmas Wreath”, diseñado y creado por The Stitchery (incluido en el precio). Este kit, con un empaquetado muy cuidado, contiene Instrucciones en inglés, todos los hilos necesarios para el bordado, y motivo a bordar impreso de forma artesanal* sobre lino antiguo recuperado. * El método de impresión puede dar lugar a zonas más claras que otras, pero siempre visibles para la realización del bordado.
  • Aguja. Es recomendable utilizar una aguja bordado de tamaño 7, o cualquier otro tamaño que te haga sentir a gusto a la hora de bordar.
  • Bastidor  para bordar de 7".
  • Tijeritas.
En los días previos a la celebración del taller, te enviaré un correo electrónico para darte una serie de consejillos y recomendaciones previas, así como el archivo con el diseño a bordar e instrucciones para acceder a la clase.
Así, el taller podrá desarrollarse con más fluidez y todos lo disfrutaremos más.

Una vez finalizado el bordado del diseño, podrás aplicar tu creación de la forma que tú prefieras: desde dejarlo en tu bastidor, hacer un pequeño cojín navideño, enmarcarlo, o lo que se te ocurra, para disfrutarlo desde los primeros días del Adviento.

RECUERDA: La sesión de aprendizaje quedará grabada y, en los días posteriores a su celebración, recibirás un enlace para poder visualizar de nuevo el taller cuantas veces quieras.

IMPORTANTE: Entretelas y Algodones – Taller dispone del permiso exclusivo de la autora del diseño para la venta del kit y de impartir dicho curso en el territorio español.

Ante cualquier duda, contacta a través de correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (722435597), de lunes a viernes, de 9'30 a 12,30 horas.