Err

Taller Puntos Básicos Imprescindibles en Bordado - 12 de febrero de 2023 (en directo) CON MATERIALES

(Código: CLGRPBORONFEB23MAT)
53,00 €
Hay existencias
Añadir a la cesta

Fechas: Domingo 12 de febrero, de 10 a 13,30 h.
Precio: 30 euros. (No incluye materiales).

Si el bordado es tu "asignatura pendiente"; si te iniciaste en el bordado a mano hace tiempo y crees que no recuerdas bien cómo comenzar; si, simplemente, quieres compartir un tiempo de disfrute practicando una selección de 20 puntos básicos imprescindibles para la mayoría de proyectos que puedes encontrar en las redes, kits o libros de bordado decorativo... ¡ÉSTE ES TU CURSO!

Durante tres horas y media, y a través de videosesión en directo, te dedicaré mi tiempo, conocimiento y experiencia en enseñanza de adultos y en bordado a mano, en exclusiva, compartido con otr@s amantes y/o curiosos del bordado a mano, como si de una clase individual se tratara.


Te mostraré, acompañaré y corregiré en tu aprendizaje, para que éste sea seguro y bien ejecutado, como si amb@s estuviéramos junt@s en el salón de tu casa o en mi estudio, con el aliciente de estar acompañad@s por un reducido grupo de compañer@s deseos@s de descubrir el mundo del bordado.
Esta sesión está enfocada en el aprendizaje desde 0 de los puntos básicos de bordado, comunes a la mayoría de diseños y proyectos.

Cada sección de nuestro taller está dedicada a una "familia" de puntos. De un modo sencillo, gracias a mi sistema de enseñanza, descubrirás la relación existente entre los grupos de puntos, lo cual te ayudará a aprender sin tensión hasta una veintena de puntos en menos de cuatro horas de clase.

Al finalizar la sesión, tendrás un pequeño muestrario de puntos que constituirán tu "fondo de armario" al que recurrir siempre que quieras recordar o diseñar tus bordados.

En los días previos al comienzo del curso, recibirás un correo electrónico con una serie de instrucciones básicas para preparar tus materiales de bordado y necesidades mínimas e imprescindibles para nuestra clase.

Ventajas de aprender con mis clases online:

  • Ahorrarás tiempo y dinero correspondiente a desplazamientos (ni te cuento si vivimos en poblaciones distantes decenas, cientos o miles de kilómetros).
  • Me tendrás a tu entera disposición en exclusiva durante el tiempo que dure nuestro taller.
  • Podrás ver cómo ejecuto los puntos que necesites aprender  gracias al apoyo de mi cámara auxiliar enfocada en mis manos, y te daré truquillos para que el resultado sea el que tú deseas.
  • Podré asesorarte, si tú lo deseas, con la elección de materiales y texturas más adecuados para obtener el resultado que buscas.

 

Qué necesitas para la realización de la clase online:

  • Una cuenta de correo electrónico.
  • Un ordenador personal con cámara y unos auriculares con micrófono.
  • Conexión rápida y estable a Internet. Esto influye mucho en la calidad de la imagen.
  • Materiales de bordado necesarios para la realización del proyecto que hayas decidido en la entrevista personal previa.
El servicio de clases por videoconferencia de la plataforma online de "Entretelas y Algodones”, permite la GRABACIÓN DE LA SESIÓN. Una vez finalizada te enviaré, si tú lo eliges, el ACCESO PERSONAL Y PROTEGIDO a dicha grabación.

Qué materiales básicos necesitas para el taller:
  • Un bastidor redondo u ovalado de madera de tamaño 6 o 7 pulgadas: 
  • Agujas de bordado variadas: 
  • Tela de algodón y/o lino de grosor y trama medios, para bordar, lisa, de 30 x 50 cm, aproximadamente. 
  • Tijeras de bordado. (NO INCLUIDA EN EL KIT) Tijera de bordado doble curvatura Bohin (entretelasyalgodones.com)
  • Bolígrafo termosesible, tipo Frixion.
  • Hilo mouliné de algodón, preferentemente de las marcas DMC o Anchor, en colores variados. Te sugiero hacer una selección de 6 u ocho colores variados dentro de las siguientes gamas: Un tono neutro claro, dos rosados o malvas, un marrón medio, dos verdes, un amarillo, dos tonos más a tu elección.